Preguntas? Estamos Gustosos en Atenderle:

Horario de atención: Atendemos a tus inquietudes mediante chat, vía Web y telefónica.

Estamos para ayudarte de Lunes a Viernes en horario de 7h30 a.m. a 15h00 p.m.

Zona horaria Bogotá, Lima, Quito. UTC -5

¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!

Si deseas… Déjanos tu mensaje AQUÍ ABAJO y uno de nuestros agentes te responderá a la brevedad posible.

Información:

Juan Francisco Cevallos 355 y Luis T oro Moreno, Ibarra-Ecuador

Teléfono: (593) 6-2612554
Teléfono: (593) 990382049

Whatsapp: (593) 939 965 879
Skype: ServiMatango

Web: www.ServiMatango.com
E-mail:  info@servimatango.com

Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de Crear y Desarrollar negocios exitosos que contribuyan a su crecimiento económico a través de la provisión internacional de servicios por internet de óptima calidad tecnológica, respaldada por los mejores especialistas en el mundo.

Aumentar el prestigio y reconocimiento internacional con la prestación de servicios de óptima calidad, a la vanguardia en infraestructura y destacada por la excelencia en servicio y formación del talento humano.

Hace algún tiempo en la provincia de Imbabura; dos grandes visionarios de la ciudad de Ibarra, Franklin y Nelly, decidieron apostar por una gran idea: “Demostrar que en Ibarra-Ecuador se puede hacer grandes cosas”.

Y así empiezan su camino al éxito: implementando en 2008, el servicio de Renta/Alquiler de Servidores con ServerVoip.com; ayudando así a personas y negocios a crear y desarrollar su Propia Empresa de Telefonía por Internet (VoIP) y de la mano con Alosip.com, para proveer de minutos para llamadas por internet.

Debido al crecimiento continuo de estos servicios, deciden formar su empresa y constituirse legalmente con el nombre: Servicios Matango Compañía Anónima «ServiMatango C.A».

Inicia sus operaciones en 2012 con el objetivo de proveer múltiples servicios a las personas y empresas para que puedan crear y desarrollar sus propios negocios por internet en cualquier lugar del mundo. Cabe mencionar que, el alquiler de servers con la plataforma VoipSwitch para implementar el servicio de llamadas por internet, es el principal eje de la compañía.

Lealtad
Compromiso
Disciplina
Solidaridad
Responsabilidad Social
Integridad
Respeto
Tolerancia
Convivencia
Clima Laboral Saludable